Visitas
La microdermoabrasión es una técnica de estética para conseguir un peeling más eficaz que el tradicional, eliminando las células muertas de la piel, limpiandola a niveles más profundos y estimulando la producción de colágeno.De este modo se consigue que se regenere, resultando una dermis más suave, elástica, luminosa y saludable.
La microdermoabrasión tiene un efecto más profundo y eficaz que cualquier otro peeling y es mucho menos agresivo para la piel permitiendo su uso también a las pieles sensibles.
En la microdermoabrasión se expele microcristales de óxido de aluminio y posteriormente se aspiran las células muertas y se realiza un pulido de la piel con una punta de diamante. Se continúa con terapia de frío y luz, para terminar con una mascarilla acorde a tu tipo de piel y ozonoterapia.
Al terminar la sesión de microdermoabrasión será notoria la luminosidad y gran tersura de la dermis obteniendo una sensación de piel más lisa y saludable.Se recomienda realizar una microdermoabrasión una vez al mes por tiempo indefinido. Su duración, variará en función de los problemas que tenga la piel, en promedio 60 minutos.
Beneficios y ventajas de la microdermoabrasión:
* Aumenta la circulación de los capilares sanguíneos consiguiendo una piel más nutrida y oxigenada y por tanto más sana.
* Reduce los efectos del envejecimiento de la piel por exceso de exposición al sol.
* No se necesita tiempo de recuperación y se puede seguir con la vida diaria.
* Atenúa los efectos del envejecimiento de la piel.
* Palia las líneas de expresión y las arrugas finas.
* Reduce las manchas de la piel.
* Elimina los puntos blancos y negros.
* Cierra los poros.
* Es indolora.
La microdermoabrasión se realiza en mi spas: ubicado en Centro Comercial Interlomas locales 6 Y 7A, o en Garden Santa Fe local B13.