Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Vivir Bien

La microdermoabrasión es una técnica de estética para conseguir un peeling más eficaz

Visitas

La microdermoabrasión es una técnica de estética para conseguir un peeling más eficaz que el tradicional, eliminando las células muertas de la piel, limpiandola a niveles más profundos y estimulando la producción de colágeno.De este modo se consigue que se regenere, resultando una dermis más suave, elástica, luminosa y saludable.

La microdermoabrasión tiene un efecto más profundo y eficaz que cualquier otro peeling y es mucho menos agresivo para la piel permitiendo su uso también a las pieles sensibles.
En la microdermoabrasión se expele microcristales de óxido de aluminio y posteriormente se aspiran las células muertas y se realiza un pulido de la piel con una punta de diamante. Se continúa con terapia de frío y luz, para terminar con una mascarilla acorde a tu tipo de piel y ozonoterapia.

Al terminar la sesión de microdermoabrasión será notoria la luminosidad y gran tersura de la dermis obteniendo una sensación de piel más lisa y saludable.Se recomienda realizar una microdermoabrasión una vez al mes por tiempo indefinido. Su duración, variará en función de los problemas que tenga la piel, en promedio 60 minutos.

Beneficios y ventajas de la microdermoabrasión:
* Aumenta la circulación de los capilares sanguíneos consiguiendo una piel más nutrida y oxigenada y por tanto más sana.
* Reduce los efectos del envejecimiento de la piel por exceso de exposición al sol.
* No se necesita tiempo de recuperación y se puede seguir con la vida diaria.
* Atenúa los efectos del envejecimiento de la piel.
* Palia las líneas de expresión y las arrugas finas.
* Reduce las manchas de la piel.
* Elimina los puntos blancos y negros.
* Cierra los poros.
* Es indolora.

La microdermoabrasión se realiza en mi spas: ubicado en Centro Comercial Interlomas locales 6 Y 7A, o en Garden Santa Fe local B13.

Te puede interesar

Advertisement