Visitas
Jalisco. El día de hoy se registró un accidente aéreo, en el cual una avioneta tipo Piper 235 se desplomó mientras realizaba labores de fumigación, impactándose contra uno de los cables de energía eléctrica.
Las primeras investigaciones revelan que la avioneta estaba fumigando sembradíos de maíz en el camino al ingreso del poblado de Carrozas en el municipio de Tototlán, Jalisco.
Hasta el momento sólo se registra un muerto, pues el piloto falleció calcinado, al momento de que la nave se estrelló contra uno de los cables de energía eléctrica, por lo que el comandante de la UEPCBJ, Oscar Javier Gómez Santacruz indicó que no fue posible hacer trabajos de rescate.
La policía regional, elementos de la UEPCBJ y Proteción Civil de Tototlán, restringieron el área, en la cual acudieron expertos en Ciencias Forenses para realizar la extracción de los restos del piloto.
Se desplomó una avioneta de fumigación en Tototlán, Jalisco; el piloto murió calcinado, informó la Unidad de Protección Civil del estado. pic.twitter.com/TnMg3Y1nuu
— Ángel Salinas (@SalinasAngel) August 6, 2019
Entérate más