Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

Poligrilla Mexiquense

Expanistas al abordaje (Parte 2)

Visitas

HABLAR DE COMPLICIDADES, es hablar de expanistas sin principios, esos que no soportaban a AMLO y ahora le aplauden.

Uno de ellos, es Leopoldo Corona Aguilar, extesorero y exregidor por el PAN; hoy el poder del dinero lo tiene despachando como tesorero de Naucalpan bajo las siglas de Morena, cobijado por otro del clan, el vicepresidente de ese municipio Manuel Espino Barrientos, quien fue dirigente nacional de Acción Nacional.

En nuestra anterior entrega, nos preguntábamos por qué no despachaba Corona Aguilar en Coacalco, si ya había “comprado la posición”; tan simple, cambió la recomendación del papá del Patriarca de la familia Durán que le consiguió Sergio Pérez Morales, para ocupar la tesorería de Naucalpan, a cambio de entregarle a éste, la subtesorería de egresos y la tesorería de Coacalco que ocupa su yerno, José Castillo García.

Ahora entendemos por qué no actúa la alcaldesa de Naucalpan en contra de Sergio Pérez, a pesar de existir denuncias concretas en su contra por actos de corrupción, así como por la solicitud de diversos porcentajes para programar pagos a proveedores o las inconsistencias encontradas en el Ramo 33.

Por lo pronto, hay que estar muy atentos a Coacalco y a las irregularidades en la tesorería que ha documentado la regidora Yadira Mayali Cruz Ramírez, no vaya a ser que estas acaben por salpicar a funcionarios de Naucalpan, Corona-Pérez-Castillo

LA DE HOY: A quien tuvieron que darle las gracias en Atizapán de Zaragoza, como aquí lo adelantamos, fue al Contralor Octavio Islas Colín, al parecer, su remoción se debió a que no acredito los módulos para obtener la certificación que expide el IHAEM. ¿Quién sigue?

Te puede interesar

Advertisement