Visitas
Trabajadores de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México desalojaron el edificio de la dependencia, ubicado en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, debido a una prueba de sonido.
De acuerdo con información en medios de comunicación, a las 11:00 horas, personal de la PGJ dejó por unos minutos sus puestos de trabajo para actuar con base en el protocolo de simulacro de sismo.
Además, trabajadores y ciudadanos evacuaron oficinas y edificios ante el simulacro, realizado en la avenida Paseo de la Reforma, a la altura de Río Rhin, informó el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital del país.
Sin precisar si el simulacro era por incendio o sismo, alertó a los automovilistas de la presencia de personas en la lateral, dirección poniente, y aconsejó usar carriles centrales como alternativa vial.
10:20 #PrecauciónVial por simulacro en lateral de Paseo de la #Reforma a la altura de Río Rhin con dirección al Poniente. #AlternativaVial carriles centrales. pic.twitter.com/jgQd2WbN49
— OVIAL_SSCCDMX (@OVIALCDMX) July 17, 2019