Visitas
EN ECATEPEC, el nivel de aceptación del alcalde Fernando Vilchis, va al alza. Después de seis meses de haber iniciada la administración 2019-2021, según datos de la empresa Imagen y Opinión Publica, el nivel de posicionamiento del edil morenista aumentó 15 puntos con respecto a enero de este mismo año, para alcanzar los 36.6 puntos.
Por cierto, hace unos días, a propuesta del edil ecatepense, el cabildo aprobó una partida presupuestal de 13 millones de pesos para la atención de socavones. En la actualidad, según cifras oficiales, en el municipio se han presentado 120 socavones y existe la posibilidad que estos puedan aumentar a raíz de la temporada de lluvias, razón por la cual Vilchis puso a consideración de los ediles el plan y éste fue aprobado.
ENTRE OTRAS COSAS: Donde las cosas no caminan es en el Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS) Naucalpan, que “dirige” el expanista Ricardo Gudiño Morales. Las denuncias de excesos en que han incurrido funcionarios de ese organismo descentralizado son escandalosos, los despidos injustificados ordenados por el titular de administración podría ser la pauta para hacer públicas todas las irregularidades que ahí se vienen presentando. No hay que olvidar que Ricardo Gudiño fue expulsado de las filas panistas, ya que, en la campaña proselitista del 2018, le dio la espalda al PAN y apoyó a Morena.
LA DE HOY: Carlos Madrazo, quien aspira a dirigir los destinos del PAN en Atizapán de Zaragoza, con el apoyo de la gris diputada Ingrid Krasopani, debería de recordar su desastrosa administración y entender que no es bien visto por los panistas de ese municipio. AÚN HAY MÁS.