Visitas
Muchos pensamos que tener una mascota exuberante es lo más genial del mundo, nada más alejado de la realidad, traer especies de animales fuera de su habitad natural puede causar ciertos problemas en el lugar donde vives: La policía de Cambrige se encuentra en la búsqueda de una pitón de casí 3 metros que ha escapado de la casa de su dueño.
#cambscops In the early hours of this morning Officers attended the area of Lovell Rd Cambridge, Reports of a three meter snake seen in the area. Police have located the owner but not the Reticulated Python confirmed to be 9ft long. Any sighting please notify Cambs Police on 101.
— Cambs Police 💙 (@CambsCops) June 30, 2019
“En las primeras horas de esta mañana, los oficiales asistieron al área de Lovell Road en Cambridge tras reportes de una serpiente de tres metros vista en el área”, informó la Policía local a través de Twitter el 29 de junio. Agregó que las autoridades “han localizado al propietario, pero no a la pitón reticulada de una longitud confirmada de 2,7 metros”, y pidió a los residentes locales que reporten cualquier avistamiento.
A pesar de que esta serpiente no es venenosa, continua siendo un potencial peligro, debido a la fuerza constrictora que ejercen en su presa. Debido a su tamaño ( las más grandes miden hasta 8 metros) se le considera una amenaza ya que se han sabido de casos aislados donde una pitón ataca a seres humanos, en este caso, los que peligran más son los ancianos y los bebés. El pasado mes de junio, una mujer en indonesia fue hallada muerta en el vientre de uno de estos animales.
No es genial tener una especie exótica como mascota, sacar a un animal de su lugar de nacimiento es triste, muy triste.
También te puede interesar: