Visitas
REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN
A sólo unos días del lanzamiento del documental “Framing Britney Spears” se pusieron en la mesa de discusión varios temas, entre ellos cómo es que los hombres alrededor de la cantante resultaron beneficiados por los escándalos que protagonizaron a su lado.
SU POSTURA
En el caso de Justin Timberlake, quien vivió un tórrido romance con la “Princesa del Pop” y expuso ante los medios detalles íntimos de la relación. Ahora, tras darse a conocer este documental, el cantante habló abiertamente sobre su sentir.
“He estado viendo los mensajes, etiquetas, comentarios y preocupaciones y quiero responder. Me disculpo profundamente por las veces en mi vida en las cuales mis acciones contribuyeron al problema, donde hablé fuera de turno, o no hablé por lo que era correcto. Entiendo que me quedé corto en estos momentos y en muchas otras y me beneficié de un sistema que tolera la misoginia y el racismo”, escribió Justin en sus redes.
El mensaje continúo: “Específicamente quiero disculparme con Britney Spears y Janet Jackson, ambas de manera individual, porque cuido y respeto a estas mujeres y sé que fracasé”.