Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

El cantante Justin Timberlake pidió disculpas a Britney Spears.

Al fondo

Timberlake pide perdón a Britney Spears

Luego de ver el documental ‘Framing Britney Spears’ el cantante se expresó al respecto.
Visitas

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

 

A sólo unos días del lanzamiento del documental “Framing Britney Spears” se pusieron en la mesa de discusión varios temas, entre ellos cómo es que los hombres alrededor de la cantante resultaron beneficia­dos por los escándalos que protago­nizaron a su lado.

SU POSTURA

En el caso de Justin Timberlake, quien vivió un tórrido romance con la “Princesa del Pop” y expuso ante los medios detalles íntimos de la re­lación. Ahora, tras darse a conocer este documental, el cantante habló abiertamente sobre su sentir.

“He estado viendo los mensajes, etiquetas, comentarios y preocupa­ciones y quiero responder. Me dis­culpo profundamente por las veces en mi vida en las cuales mis accio­nes contribuyeron al problema, donde hablé fuera de turno, o no hablé por lo que era correcto. En­tiendo que me quedé corto en es­tos momentos y en muchas otras y me beneficié de un sistema que to­lera la misoginia y el racismo”, escri­bió Justin en sus redes.

El mensaje continúo: “Específica­mente quiero disculparme con Brit­ney Spears y Janet Jackson, ambas de manera individual, porque cuido y respeto a estas mujeres y sé que fracasé”.

Te puede interesar

Advertisement