CHIHUAHUA, Chihuahua, 2 de marzo.–“Vamos muy bien. El país está creciendo. Estamos bien y de buenas” aseveró el presidente Andrés Manuel López Obrador en su llegada a esta capital, en respuesta a la pregunta sobre la valoración negativa que dio la calificadoras de deuda Standart & Poor’s sobre México, este viernes.
López Obrador fue recibido por el gobernador de la entidad, Javier Corral, a quien sólo saludó y no posó para la foto como ha hecho con otros mandatarios.
Luego del saludo, López Obrador siguió su marcha dejando atrás a Corral, para subirse a su camioneta y dirigirse a la asamblea informativa en esta ciudad.
A las 10 horas, tiempo local de Chihuahua (11 horas, tiempo del Centro), López Obrador encabeza el acto público Programas y Tandas para el Bienestar, en Plaza del Ángel, ubicada en el Centro de la ciudad.
De ahí se trasladará a la ciudad de Hermosillo, Sonora, donde
a las 18:30 hora local, continúa la entrega de apoyos de los Programas y Tandas para el Bienestar, en el estacionamiento de la Unidad Deportiva Universitaria de la Universidad de Sonora (Unison) que se localiza en el Centro de esta capital.