Visitas
En su primera concentración con la Selección Mexicana, Gerardo Martino consideró que fue positivo el trabajo de tres días en los cuales encontró entrega y disponibilidad de los jugadores convocados, además de visualizar sus sistemas de juego.
“Positivo estos entrenamientos, muy positivo juntar en tres días a varios jugadores. Agradecimiento con los clubes, directores deportivos, por cedernos a los futbolistas en estos tres días. Nos ha venido bien para esclarecer y convivir con los futbolistas”, comentó el seleccionador.
Apuntó que ahora cuando tenga la oportunidad de pedir tanto a los jugadores locales como a los que militan en el extranjero no tendrá problemas para poder trabajar con gusto.
En relación a los jugadores “europeos”, mencionó que será en la convocatoria de marzo cuando se vea a quiénes llamará y si no lo hizo en esta primera concentración, es porque se respetó las obligaciones de sus clubes.
El Tata Martino asegura que en promedio llamará a 50% de jugadores de la #LigaMX en las próximas convocatorias.
🎥 @Viioletitta pic.twitter.com/BW36ua8PNT
— TVC Deportes (@TVCDeportes) February 13, 2019
“Se hará un repaso de lo que hicimos en estos tres días, y sobre todo ver lo que hicimos a través de imágenes y podemos acortar este periodo para tener el conocimiento en cuanto a la forma de jugar”, expresó en conferencia de medios.