Visitas
Bogotá, Colombia. El suicidio de una madre y su hijo conmocionó a Colombia, Jessi Paola Moreno, de 32 años de edad, quien vivía en la ciudad de Ibagué, decidió terminar con su vida y la de su hijo, May Nicolás Moreno Ceballos, de 10 años de edad, al lanzarse de un viaducto en construcción cercano a la capital del Tolima.
El hecho ocurrió las 8:00 de la mañana de este miércoles, un conductor se percató que la joven se sentó en el borde del puente de La Variante, al que llaman el “Puente del suicidio”, junto con el niño, y de inmediato dio aviso a las autoridades.
TRAGEDIA en Ibagué, Colombia. Una mujer toma la desafortunada decisión de quitarse la vida lanzándose de un puente, con su hijo de 10 años en brazos. La frustación y el dolor era evidente entre quienes presenciaron la tragica escena. Dios acoja a este angelito en sus brazos 😢 pic.twitter.com/Q3oOJOEKUl
— Gustavo Jiménez (@tavoj2828) February 6, 2019
La mujer tenía a su hijo agarrado con una mano, el cual estaba sentado al borde del puente en construcción, mientras ella se sostenía de unas varillas, por su parte un grupo de rescatistas, policías, y psicólogas, integrados por hombres y mujeres intentaban persuadirla.
Durante largos minutos de diálogo, las autoridades exhortaban a la mujer para que cambiara de opinión y le extendieron la mano, mientras que el niño suplicaba ‘Mamá, no te tires’, también familiares y amigos que llegaron al lugar le rogaban: “Paola, por favor, no se lance. ¡Hágalo por el niño!”.
Alrededor de las 8:30 de la mañana, la mujer decidió saltar al vacío, tomada de la mano de su pequeño hijo, acabando con sus vidas.
Algunos elementos que participaron en el infructuoso rescate rompieron en llanto cuando la mujer se lanzó al vacío desde unos 100 metros de altura.
Cuando la mujer se lanza con el menor se escuchan los angustiosos gritos y el llanto de las personas que intentaban convencerla de no suicidarse.
https://twitter.com/RedDeApoyoSIC/status/1093160229355819008