26 lecturas
Por Eduardo Camacho
MAESTRO, EL PAN LLAMA A “MEGAMARCHA CONTRA NARCOGOBIERNO DE MORENA”
-Asistirán los “nuevos” cuadros -que más parecen halloweenescos en el octubre de los monstruos- encabezados por Fox, Anaya, Romero, Creel, Lilly Monster, Kenia, Zavala, Mariana Gómez, Marko Cortés, el Cártel Inmobiliario Panista y las disminuidas bases. Del pueblo, unos centenares de despistados. Y narcogobierno, el de Calderón-Genarco García Luna.
La FGR detuvo a César Jáuregui tras obtener libertad en Chihuahua e ingresa a El Altiplano.
-La fiscalía estatal le había otorgado libertad condicional tras acusarlo de “ejercicio ilegal del servicio público y coalición”, con cómodas firmas mensuales, lo que significaba “mucho ruido y pocas nueces” y darle al “chivo expiatorio” la oportunidad de brincarse las trancas y no quedarse en el corral, pero Ernestina Godoy le fincó “traición a la patria” por el caso de los agentes de la CIA, y eso amerita cárcel y condena. Buen punto, pero falta ver a MarUSA en Campos de la prisión.
Fox le dijo a Maru que admira su valentía, “serás presidenta y acabaremos con muchos de los males que hoy aquejan a nuestro país”.
-Esas calamidades causadas por el prianismo han estado acabando desde 2018.
Romero citó que “sería un honor que Cabeza de Vaca fuera candidato a una diputación federal”.
-El chiste se cuenta solo: Francisco Javier -nada Buey- busca fuero, y Jorge se lo ofrece plurinominal.
Celebraron el pasado viernes el Día Mundial del Pan.
-Aplausos para bolillos, teleras, bizcochos y pasteles de todos colores y sabores. Para el PAN blanquiazul, abucheos.
Un juez emitió orden de arresto contra Raúl Castro, “por derribo de avionetas de EU y conspiración con espías cubanos”.
-Ir ahora contra Cuba es la nueva treta trumpista de aquí al 3 de noviembre para tratar de ganar reflectores y revertir algo más del 33% de simpatía electoral que lo coloca en el cadalso político si arrasa el Partido Demócrata (como desea el mundo pacífico y no bélico).