31 lecturas
Por Salvador Trejo
Qué poca ma…nera de hacer las cosas tuvieron las autoridades de la alcaldía Benito Juárez y los administradores de la Plaza de Toros México al cortar de tajo el concierto del señor Ramn Ayalay no dejar que se despidiera de su público como debía hacerlo esta leyenda viviente de la música norteña.
De verdad que fue algo grotesco e indignante que le cortaran el audio y la iluminación del escenario a El Rey del Acordeón en plena presentación, sin darle la oportunidad de despedirse de sus fieles seguidores que abarrotaron La Monumental.

Ahora el alcalde, los organizadores y la administración de la plaza se están aventando la bolita y resulta que nadie dio la orden para que cortaran de manera abrupta el concierto y desalojaran a los asistentes.
Como se ve que los que están atrás de un escritorio no tienen ni la más mínima idea de lo que significa Ramón Ayala para la música regional mexicana y esta falta de respeto deberían tomarla muy en cuenta los cantantes y agrupaciones que están próximos a pisar ese escenario, pues no deben de permitir que les hagan este tipo de canalladas.
El buen sabor de boca que dejaron Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, y la Banda El Recodo, quienes llegaron a rendirle tributo al líder de Los Bravos del Norte, al final se convirtió en un trago amargo, como dice una de las canciones de don Ramón.
