Visitas
SALVADOR TREJO
NAUCALPAN, EDOMEX. – Un taxista perdió la vida al volar con todo y su vehículo desde un puente vehicular hacia los carriles centrales de Periférico en Naucalpan, muy cerca del Toreo.
El fatal acontecimiento ocurrió en el Puente de San Esteban, a la altura de la incorporación a Río San Joaquín, donde presuntamente el trabajador del volante sufrió un infarto fulminante, lo que provocó que perdiera el control de la unidad y volcara en los carriles centrales del Anillo Periférico.

La unidad de alquiler cayó cera de 8 metros y quedó recostada sobre su costado derecho, mientras el operador, identificado como Juan Artemio “N”, de 65 años de edad, quedó al interior recostado boca arriba.
Personal de Protección Civil y Bomberos de Naucalpan acudieron al sitio para auxiliar al taxista, sin embargo, al valorarlo diagnosticaron que ya no contaba con signos vitales.
Finalmente, los vulcanos extrajeron el cadáver y entregaron al personal de Servicios Periciales para su traslado al Semefo, en tanto peritos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense realizaban las diligencias correspondientes para establecer las causas del fatal accidente.
NUMERALIA
8 Metros voló el taxi desde lo alto del puente vehicular hasta caer volcado sobre el Periférico.
