Síguenos

¿Qué estás buscando?

CDMX

EL MARTES 17 DE NOVIEMBRE | CONFIRMAN A MONTERREY COMO SEDE DEL TRICOLOR

Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.- La Selección Mexicana regresará a Nuevo León después de ocho años para disputar el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Nations League de Concacaf.

El encuentro está programado para el martes 17 de noviembre en el Estadio Monterrey, escenario que recibirá por primera vez a la Selección Mexicana varonil mayor.

México consiguió su clasificación directa a los Cuartos de Final de la Nations League al terminar entre las cuatro selecciones mejor ubicadas de la Liga A. El rival del combinado nacional se definirá una vez que concluya la Fecha FIFA correspondiente y la serie se disputará a dos partidos, con el encuentro de vuelta en territorio mexicano.

La visita tendrá además un significado especial para el Estadio Monterrey, conocido como Gigante de Acero, pues será la primera ocasión en que albergue un encuentro de la Selección Mexicana varonil mayor. El inmueble fue sede de cuatro partidos de la Copa del Mundo de 2026 y también recibió dos encuentros del repechaje previo al torneo.

Nuevo León tiene una amplia tradición como sede del Tricolor. De acuerdo con los registros difundidos por la Selección Mexicana, el combinado nacional ha disputado 34 partidos en el estado, con un balance de 24 victorias, cinco empates y cinco derrotas.

 

8

Años después, la Selección Mexicana volverá a jugar en la ciudad de Monterrey, con rival por definir

Te puede interesar

Advertisement

This will close in 0 seconds