17 lecturas
Por Eduardo Camacho
MAESTRO, EL PRI, AL CONOCER ENCUESTAS SERIAS, PIDE FORMAR ALIANZAS.
-La realizada por Buendía & Márquez es demoledora: 9 de cada 10 mexicanos no votarían por ese partido en 2027, por lo que Alito podrá tener muchos botox con su dinero mal habido, pero sólo uno que otro voto.
Alito afirmó que con el PAN y MC “le ganamos 28 de 34 a Morena”.
-Movimiento Ciudadano ya le dijo a #Lordbotox que con su partido no van ni a una borrachera porque carece de autoridad moral, y sólo le queda el “cariño” de Fox y su Reuma -digo Alma- de México.
Romero dijo que el PAN retendrá Aguascalientes, Querétaro y Chihuahua, y dará sorpresa en BCS, SLP, Sinaloa, Zacatecas y Colima.
-Tal vez contrató los bots de Negre y Cerimedo, porque en encuesta reciente el panismo -igual que el priísmo- no llega ni a dos dígitos en preferencia popular.
TV Azteca estrenó un programa político con analistas muy vistos.
-Que viene siendo lo mismo que toda su barra: Insignificancia -digo Tolerancia- cero, La casa de los tramposos, Acércate a la mentira, Al extremo ultraderechista, Venga la falacia, La granja de bots, Ventaneando podredumbre y Cohechos.
Verástegui citó que le da coraje ver a México gobernado por “la mafia guinda”.
-Si le desagrada la 4T, que se largue a EU donde mal gobierna la mafia trumpista a la que tanto le hace reverencias de rodillas.
Trump pintó a México y Canadá como parte de EU y difundió su “mapa”.
-No lo hizo por hermandad o amistad entre pueblos, sino por una peligrosa e incontrolable demencia senil.
EU puso a la venta una moneda con cara de Donald “para honrar 250 años del gran legado”.
-Ese dinero es “una falsa moneda que de mano en mano va y a ninguno se le queda”, parafraseando la canción de Mostazo, Salina, Perello y Cantabrana, dedicada a una mala gitana y ahora a un bad man.
Gurú, falleció Jesús Gallegos, estrella periodística del espectáculo…
-Nuestro más sentido pésame a sus familiares, y descanse en paz el gran jefe y buen amigo de todos.
