Síguenos

¿Qué estás buscando?

Por fin el Fin

En el Monumento a la Revolución | Lánzate al Gran Remate de Libros, Discos y Películas

Visitas

Ernesto Olmos

Prepárate para ampliar tu biblioteca personal, ya que este fin de semana se lleva a cabo la 22 edición del Gran Remate de Libros, Discos y Películas en el Monumento a la Revolución que inició el pasado miércoles 29 de julio.

La finalidad de este evento es darles una nueva vida a todos esos libros que después de su trayectoria en las sucursales, eran relegados a las bodegas esperando a ser triturados. De esta forma, miles de libros vuelven a salir cada año en búsqueda de una segunda oportunidad de ser adquiridos por las lectoras y lectores del país a precios sumamente accesibles que van desde los 10 pesos.

Para este año se contará con 355 stands, distribuidos en 196 expositores que incluyen 92 editoriales comerciales, 60 distribuidores y 60 expositores de libros de segunda mano; por lo que no habrá pretexto de encontrar el título que más anhelas.

El Gran Remate de Libros, Discos y Películas se lleva a cabo en la explanada del Monumento a la Revolución hasta el domingo 2 de agosto, de 11 a 20 horas. La entrada es libre.

Cuándo: Este fin de semana
Dónde: Explanada del Monumento a la Revolución
Horario: De 11 a 20 horas
Costo: Entrada libre

Te puede interesar

Advertisement

This will close in 0 seconds