30 lecturas
Por Eduardo Camacho
Todd Blanche, fiscal general de EU, analiza extraditar a Cabeza de Vaca
De una vez que nos envíe a Emilio Lozoya y Alonso Ancira, los Agrobeneficiados adinerados que dejaron Agroarruinados a Agronitrogenados, y que igual que el hampón tamaulipeco se andan haciendo Bueyes por allá.
25 expresidentes de la derecha hispanoamericana piden liberar a Ruffo “porque carece de las garantías del debido proceso”.
-Al grito de “Todos somos Ruffo” con fuerte Tufo a corrupción, son puras fichitas que empobrecieron a sus países y hasta los saquearon: Fox, Calderón, Aznar, Uribe, Duque, Añez, Arias, Frei, Lacalle, Lasso y Macri, entre otros repudiados por sus respectivos pueblos. Además, la FGR dice tener 96 pruebas en contra del Bárbaro Huachicolero del Norte, con daño al erario de más de 4 mil mdp.
El PAN exige desclasificar auditorías de Pemex que “intentan encubrir la gestión de Víctor Rodríguez”.
-Qué cinismo, ese partido —igual que el PRI— casi acaba con la empresa petrolera saqueándola y malbaratándola, casi al punto del remate, y hasta ahora la defiende.
El senador panista Agustín Dorantes se deslindó de la abogada Natalia Torres que propuso que sólo voten quienes tengan conocimientos mínimos.
-La pobre mujer carece de sentimientos humanos elementales, y militando en el blanquiazul, más.
Brugada anunció que el GCDMX volverá a crear las esculturas de Fidel Castro y El Che Guevara para instalarlas en otra zona capitalina.
-¿Y ya? ¿Sin ninguna sanción para Alessandra Rojo que se cree dueña de la alcaldía Cuauhtémoc y abusa del cargo que ostenta con total libertinaje? Ay Clara, si no pones orden, otros ediles opositores también harán lo que se les dé la gana.
La UNAM instaló una comisión técnica para revisar los resultados del concurso de selección de ingreso a la licenciatura 2026.
-El lema universitario “Por mi raza hablará el espíritu”, los alumnos tramposos lo cambiaron a “Por mi examen hablará la IA”.
