Síguenos

¿Qué estás buscando?

CDMX

SIGUEN VENDETTAS EN TEPITO | Ejecutan a exreo por la espalda

Visitas

-La víctima fue acechada por un sujeto armado que le disparó a quemarropa

SALVADOR TREJO
CIUDAD DE MÉXICO.- un ex presidiario de aproximadamente 35 años de edad, fue ejecutado balazos mientras se encontraba en calles del peligroso barrio de Tepito; el agresor se dio a la fuga con rumbo desconocido.

El enésimo asesinato perpetrado en esa zona, se registró en la calle Matamoros de la Colonia Morelos en la alcaldía Cuauhtémoc, donde quedó el cuerpo de la víctima tirado entre los puestos metálicos.

Según testigos de los hechos, el hombre caminaba por esa zona, cuando repentinamente un desconocido se le acercó y le disparó por la espalda en repetidas ocasiones, mientras le gritaba algunas ofensas. La víctima quedó sangrante tirada sobre el piso en tanto vecinos de la zona que escucharon los disparos solicitaron auxilio de los servicios de emergencia. Al sitio se presentaron paramédicos de Protección Civil, quienes revisaron al baleado y corroboraron que ya no contaba con vida a causa de los impactos qué recibió en zonas vitales.

La zona fue acordonada por efectivos de la SSC que acudieron al lugar tras el reporte de las detonaciones, para permitir que peritos realizaran el procesamiento del lugar y recabaron algunos indicios balísticos que fueron integrados a la carpeta de investigación.

Al lugar llegaron familiares del hoy occiso, quienes los identificaron como Esteban Gerardo Martínez, a quien apodaban El Diablo, de 37 años de edad, quien vivía en la colonia Guerrero, por lo que no se sabe a qué acudió al peligroso barrio.

NUMERALIA

2 Disparos en la espalda acabaron con la vida de El Diablo.

Te puede interesar

Advertisement

This will close in 0 seconds