Visitas
– La víctima fue interceptada a unas cuadras de su casa por un sujeto armado
SALVADOR TREJO
CIUDAD DE MÉXICO.- Un expresidiario fue asesinado a balazos a unas cuadras de sus domicilio, en la alcaldía Xochimilco, donde convivía con otros sujetos, uno de los cuales resultó lesionado al ser alcanzado por las balas.
Los mortales acontecimientos ocurrieron durante la madrugada de ayer en las calles Constitución de 1917 y Plan de Tuxtepec, en la colonia San Lorenzo La Cebada, donde se encontraba la víctima, identificada como Alfredo López Palma, de 42 años de edad, en compañía de algunos amigos, cuando llegaron dos sujetos en moto y uno de ellos le disparó en forma directa en repetidas ocasiones.

Testigos del ataque armado, llamaron a los servicios de emergencia y a los pocos minutos arribaron al lugar paramédicos de Protección Civil, quienes diagnosticaron al hombre ya sin vida.
Un segundo hombre que se encontraba en la zona resultó herido de gravedad y fue trasladado a un hospital cercano para su atención médica especializada.
Mientras tanto, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron la zona para permitir que peritos de la Fiscalía general de Justicia capitalina recolectaran indicios para iniciar las investigaciones y buscar a los responsables.
NUMERALIA
4 Veces estuvo en prisión por el delito de Robo con Violencia, el hombre asesinado.
