Síguenos

¿Qué estás buscando?

Voces

Alito también es “perrita” de ambos

207 lecturas

Por Eduardo Camacho

@cidquijote@yahoo.com.mx

MAESTRO, ZAMBADA SE DECLARA CULPABLE Y ACEPTA CADENA PERPETUA

-Lo cual prueba que Ismael no tiene nada contra AMLO y la 4T, de lo contrario aceptaría ser testigo protegido a cambio de información.

Alito Moreno dijo que una persona muy generosa lo ha estado invitando al estadio a él y a su familia completa.

-¿Será Claudio X. González o Salinas Pliego? Con eso de que #LordBotox también es “perrita” de ambos…

Somos MX citó que va por el voto de castigo de desilusionados de Morena.

-Que se conforme con los sufragios de los arrepentidos que votaron por la excandidata prianista #LadyGelatinas, para que ayude a bien “morir” al PRIAN.

Afirman que Lozoya pactó la compra de Agronitrogenados antes de dirigir Pemex, con un soborno de 3.5 mdd.

-¿Y sí lo supo Enriquecido, o no lo vio ni lo oyó como El Chupacarlos Salinas a su hermanito incómodo Raúl, comódamente adinerado en su sexenio, o Felipirium Tremens a su brazo derecho y violento Genarco García Luna?

El equipo de EU, pese a la ayuda de la FIFA, perdió 4-1 con Bélgica.

-Fue una insólita, burda y vergonzosa acción que merecería la destitución de Lambisconino -digo Infantino-, y el castigo del pueblo estadounidense al magnate en los comicios de noviembre. La trampa, igual que la transa, no avanza. Pero a ver si DT no sube aranceles a los belgas a 200% por la grotesca eliminación.

Gurú, “¿la poesía en el futbol” de hoy?

-Dos: Cobardía, de Amado Nervo: “Tiró. Volví la cabeza. Se clavaría muy hondo esa pelota azul. Quedé como en éxtasis. Con febril premura, “párala”, gritaron jugadores y entrenador al par. Pero tuve miedo de lanzarme con locura, de abrir mis esguinces y lesiones que suelen sangrar. Y no obstante toda mi sed de aventura, cerrando los ojos… la dejé pasar”. Humorismo triste, de Luis G. Urbina: “¿Que si me duele? Un poco. Te confieso que tiraste a traición, más por fortuna tras tu rato de euforia vino a mí una dulce resignación. Pasó el primer tiempo. ¿Qué si me duele? Sí, me duele un poco. Mas no mata el balón. No tengas miedo”.

Te puede interesar

Advertisement

This will close in 0 seconds