Síguenos

¿Qué estás buscando?

Show

Luis Ángel “El Flaco” presentó su “Tequila y Guaro”

Visitas

• El álbum busca conectar dos países mediante colaboraciones y fusiones musicales

Texto: Rafael Suárez

Luis Ángel “El Flaco” presentó su nuevo disco titulado “Tequila y Guaro” en el Lunario del Auditorio Nacional. Este material destaca por ser un proyecto conceptual que fusiona la potencia del regional mexicano con el sentimiento de la música popular colombiana. El álbum “Tequila y Guaro” es una apuesta por estrechar lazos musicales y culturales entre México y Colombia. Durante su presentación en el Lunario, el cantante interpretó esta nueva mezcla de estilos que ha generado gran expectativa entre sus seguidores Identidad Grupera.

EL ÁLBUM UNE A PAÍSES HERMANOS

El álbum busca conectar a México y Colombia mediante colaboraciones y fusiones. Durante el evento se recordó de forma muy especial al cantante colombiano Yeison Jiménez. El material discográfico ya fue lanzado previamente a finales de mayo y sus canciones principales ya se promocionan activamente tanto en plataformas de streaming como en presentaciones en vivo.

Te puede interesar

Advertisement