Síguenos

¿Qué estás buscando?

Seguridad

Salvan a 9 personas intoxicadas en cisterna en alcaldía Tlalpan

Visitas

SALVADOR TREJO

CIUDAD DE MÉXICO.-Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y paramédicos del ERUM, salvaron a 9 personas que se encontraban intoxicadas y atrapadas dentro de una cisterna en un inmueble de la alcaldía Tlalpan.


Los uniformados tomaron cocimiento y canalizaron los servicios de emergencia con motivo de nueve personas que resultaron intoxicadas cuando pintaban una cisterna en un predio ubicado en la esquina de las calles Kinchil y Acanceh, en la colonia Lomas de Padierna, a donde se trasladaron de inmediato.

Al arribar, observaron a varias personas que indicaron que comenzaron a sentir molestias cuando se encontraban dándole mantenimiento a una cisterna de cuatro metros de ancho, por tres metros de largo al interior de su domicilio.


Por lo anterior y en apego a los protocolos de actuación policial solicitaron los servicios de emergencia y paramédicos del Escuadrón de rescate y urgencias Médicas (ERUM) que acudieron a apoyo atendieron a ocho hombres y una mujer que fueron diagnosticados con intoxicación de gases.

La oportuna intervención de los cuerpos de emergencia evitó que las personas fallecieran el interior del estanque.

 

PELIGROSO
Las autoridades alertaron sobre el peligro que representa limpiar o pintar las cisternas, ya que son lugares donde se generan gases

Te puede interesar

Advertisement