Visitas
-Dos tráileres se impactaron y por el fuerte golpe una de las unidades se incendió
SALVADOR TREJO
IXTAPALUCA, EDOMEX. – Una persona murió calcinada, al registrarse un espantoso choque entre dos tráileres, en el Circuito Exterior Mexiquense (CEM), a la altura del municipio de Ixtapaluca.
El mortal incidente ocurrió en el kilómetro 59 +500, en la colonia San Buenaventura, donde uno de los tractocamiones perdió el control e impactó al otro; tras el fuerte golpe una de las unidades se incendió.

Desafortunadamente, uno de los conductores falleció calcinado, tras quedar atrapado dentro de su cabina que fue alcanzada por las llamas.
Al lugar del percance acudieron bomberos del municipio y personal de Protección Civil, así como policías estatales y paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron la emergencia, pero ya nada pudieron hacer por salvarle la vida al conductor.

La circulación en el CEM estuvo cerrada por varias horas, mientras los vulcanos combatían el siniestro, cuyas causas aún se desconocen y serán los peritajes los que determinen lo sucedido.
RETIRO DE UNIDADES
Por su parte, elementos de la Guardia Nacional Carreteras resguardaron la zona, mientras grúas de alto tonelaje retiraban los vehículos siniestrados.