Visitas
CARLOS HORTA MARTÍNEZ
GRUPO CANTÓN
ANDERLECHT.- César Huerta, jugador del Anderlecht de Bélgica, fue operado debido a complicaciones en una lesión en la pelvis. El club belga informó que el atacante mexicano estará fuera de la actividad cerca de dos meses, por lo que se espera su regreso a las canchas hacia el mes de febrero de 2026.
El Chino arrastró una lesión pélvica en las últimas semanas, situación que lo mantuvo al margen de participar con el Anderlecht. Incluso, el mexicano se perdió los últimos tres encuentros y no fue ni siquiera convocado por Besnik Hasi, estratega del equipo belga.
César Huerta participó por última vez con el Anderlecht el pasado 28 de octubre cuando tuvo 46 minutos y anotó un gol en la Copa de Bélgica ante el Ninove. Desde entonces, acumula un mes sin actividad.
NÚMEROS
Chino Huerta ha tenido una temporada inestable por lesiones; jugó 387 mins. en la Liga de Bélgica, 207 en la PreConference League UEFA y otros 45 en la Croky Cup, con dos anotaciones