Visitas
Ariana Grande, Ricky Martín y Mariah Carey entre los más destacados. El emotivo musical fue en homenaje a Ozzy Osbourne y lo hizo su hijo con músicos de Aerosmith
Por Gaby Gazcón
Grupo Cantón
CDMX. Este fin de semana se llevarón a acabo Los Premios MTV Musisc Awards en su edición 41, en lo que se premió lo mejor de la música actual; en esta ocasión, por el número de nominaciones que recibieron, se destacaron artistas como Lady Gaga, Bruno Mars, Kendrick Lamar y Doja Cat.

Pero si alguien se llevó la noche fue la cantante Lady Gaga quien además de ser reconocida como “La Artista del año 2025”, también presentó en un espectacular musical, su sencillo “The Dead Dance”, mismo que está conmocionando a México, ya que fue grabado en México, en Xochimilco en “La Isla de las Muñecas” y fue dirigido por Tim Burton. La cantante, recibió el reconocimiento Video Vanguard Award, y aprovechó para anunciar que su próximo álbum será lanzado en dos semanas.
Por otro lado, Ariana Grande fue reconocida en la categoría de “Mejor artista pop” y también se llevó la máxima categoría de la noche, por el “Mejor video musical del año”

“Canción del año”, categoría presentada por Paris Hilton, se la llevó ROSÉ y Bruno Mars por el tema “APT”, la cantante lo recibió conmovida. “Dios, no lo puedo creer, siento que es un momento muy importante para mí y para todas las personas que creyeron en mí, muchas gracias, Bruno, por ayudarme a crear esto juntos, creamos una amistad muy bonita”, expresó la joven cantante.

LOS MUSICALES
La primera actuación de la noche estuvo encargada de Doja Cat, que interpretó su éxito “Jealous Type; luego Jack, el hijo de Ozzy Osbourne, estuvo presente en la premiación para presentar el homenaje que Steven Tyler y Joe Perry de Aerosmith, realizan al “Príncipe de las tinieblas” y líder de Black Sabbath, fallecido el pasado 22 de julio, siento el momento más emotivo de la noche.

Vino J Balvin al escenario para ofrecer un espectáculo, en el que interpretó varios de sus éxitos.
Ariana Grande dio un discurso en honor a Mariah Carey, antes de que la artista subiera al escenario: “Como cantante sólo hay una reina y es Mariah, tiene un rango volcal icónico, es un talento único, le agradecemos por darnos su soundtrack para nuestra vida”. Así subió la multipremiada cantante para interpretar sus temas más significativos en su carrera, como “Sugar sweets”, “Fantasy”, “Honey”, “Obsessed”, “It´s like that” y “We belong together.

Desde Alemania, donde se encuentra actualmente Post Malone, ofreciendo un concierto, se conectó virtualmente para que parte de su actuación fuera transmitida en los premios, interpretó “Losers”, junto a Jelly Roll. Después Sabrina Carpenter interpretó, por primera vez en vivo, su tema “Tears.

Ricky Martin interpretó algunos de sus grandes éxitos como “Livin´la vida loca”, “María” y “La copa de la vida”, J Balvin lo presentó y dijo que, sin artistas como él, no se dedicaría a la música.

“Eres mi hermano, te deseo lo mejor, todos lévantase por el único y original, la leyenda, uno de mis artistas favoritos, Ricky Martin
Jessica Simpson le entregó a Ricky el premio “Ícono Latino”, la primera vez que se entrega esta categoría:
Tate McRae, reconocida en la categoría de “Canción del verano” por su tema “Just keep watching”., la joven se dijo emocionada, bendecida y honrada, mientras que externó su entusiasmo de ver a Mariah Carey y Sabrina Carpenter presentarse en vivo.
Te puede interesar
“La Casa De Los Famosos México 3” Líder de audiencia dominical