132 lecturas
Por Eduardo Camacho
@cidquijote@yahoo.com.mx
SINO EN NUESTROS COMPATRIOTAS MIGRANTES PERSEGUIDOS Y DEPORTADOS
-Falta un año y no es el momento de pensar en el futbol, sino en nuestros compatriotas migrantes que están siendo perseguidos, encarcelados y deportados del país anfitrión que se quedó con casi todo el pastel -con algunas rebanadas para México y Canadá-, y cuyo mandatario pone a temblar a la FIFA porque con tantas amenazas y arancelazos hace dudar del éxito de la justa deportiva, espantando a los aficionados.
El PRI exige la renuncia de Noroña y acusó que Morena pone en riesgo la relación México- EU.
-El priísmo, acostumbrado en sus tiempos a ponerse de tapetito a los expresidentes gringos, se debe preocupar más por pedir la renuncia de su pastor antes de que en 2027 lo lleve a su extinción.
Aspirantes a juzgadores ligados al crimen e investigados por la FGR, fueron derrotados el 1.
-Con deshonrosos últimos lugares en sus categorías quedaron Karina Almada, Noel Castro, Alejandro Tlacuáhuac, Ángel Villegas, Arturo Morales, María de Jesús López, Fernando Escamilla y Francisco Herrera. También fracasó Marisela Morales, ligada al calderonismo criminal y corrupto.
La jueza Madhay Soto validó la demolición de represas en el rancho de César Duarte.
-Una juzgadora honesta que castiga al Porky Menor, quien en vez de El Saucito merece un chiquero.
Musk dijo que la regó por hablar de más sobre Trump.
-El suyo es de esos matrimonios tóxicos que se sacan los trapitos, se la mientan y ahora Elon dice “pégame, insúltame, pero no me dejes, no me cobres aranceles ni me deportes”.
Donald cumplirá mañana 79 años y lo festejará con un desfile militar con un costo de 45 mdd.
–El clamor popular será: “Donald, ya sabes lo que se te desea: Fi-fi-fi-fi-fi”.
La Corte argentina condenó a Cristina Fernández a 6 años de prisión y la inhabilitó de por vida a cargos públicos, y cunden las protestas.
-Milei contra Miles de opositores a sus venganzas políticas, y pese a su fraudulenta criptomoneda Libra, está Libre para seguir hundiendo al país.
