412 lecturas
Por Lengua larga
La diputada de Miguel Hidalgo, América Rangel, es una de las más grandes homófobas que hay en la Ciudad de México y en el país; además de clasista, racista y sexista.
La mujer organizó junto con la panista, Mayeli Ruiz, una colecta para apoyar a madres lesbianas en la Miguel Hidalgo.; aunque se ha mofado de ella por ser “lencha” como ella le dice.
Es de señalar, esta panista de ultra derecha se ha pronunciado en contra de los matrimonios lésbicos y de las familias homoparentales; esto quiere decir que Rangel aplica la de “mentir por convivir”.
Y no solo eso, la mujer ha hablado pestes del concejal Oscar Munguía, quien es bien sabido que pertenece a la comunidad y que por mucho tiempo ha luchado por la diversidad.
La gente que trabaja en la demarcación está muy molesta porque les pidieron llevar una cooperación para la mujeres que decidieron maternar a pesar de su orientación sexual, el evento fue en la Glorieta de Presidente Masaryk y avenida Isaac Newton.
“A parte de que nos obligan a ir porque el alcalde (Mauricio Tabe) quiere quedar bien tenemos que llevar cosas de nuestro dinero; como si ellos no pudieran juntar lo que le quitan a los comerciantes de Polanco”, se lee en el correo que llegó a esta casa editorial.
Los trabajadores se niegan a llevarle comida a las lesbianas; y no es para menos pues el evento es todo menos congruente.
