173 lecturas
Por Eduardo Camacho
@cidquijote@yahoo.com.mx
MAESTRO, LA IGLESIA SE EXPRESÓ CONTRA LAS REDADAS ANTIMIGRANTES EN EU.
-El clero citó que “no todos los indocumentados son delincuentes”, pero muchos políticos como Trump sí: debería tener su oficina en una prisión, pero despacha en la Casa Blanca. Eso de llamarlos “animales y enemigos” no tiene ma… nera de explicarse.
Kristi Noem acusó y “condenó” a Sheinbaum de alentar manifestaciones violentas en Los Ángeles.
-Miente la bélica marioneta trumpista disfrazada de policía con metralleta, superando las payasadas de Sandra Cuevas con su “todoterreno”; su falacia sólo se la creen Lilly Monster, El Tío Rate-richie y demás vocingleros y jilguerillos opositores a la 4T que no dan argumentos sólidos y válidos, pero cómo friegan abusando de la libertad de expresión que ellos practican como vil y soez libertinaje.
Donald amenaza con un año de cárcel a quien queme la bandera de USA en protestas.
-¿Y por mentarle la madre, no habrá sanción?
Greta Thunberg y otros activistas que llevaban alimentos para Gaza en el velero Madleen fueron detenidos por Israel y deportados a Suecia.
-No sin antes amedrentarlos y pasarles videos sobre el inexplicable y cruel atentado de Hamas en 2023, pero no les proyectaron las múltiples masacres de Netanyahu que han sido terriblemente inhumanas y que evidencian una venganza genocida sobre todo contra niños, mujeres y ancianos palestinos. Ah, y tienen detenida y aislada en Tel Aviv a la diputada francesa Rima Hassan.
DT reiteró que la pacifista sueca debe ir a clases de “manejo de ira”.
-Quien debe ir al psiquiatra o de plano al loquero es el magnate, tan furioso por las balconeadas de Musk, que inventó una cortina de humo lacrimógeno y con balas de goma en Los Ángeles para desviar la atención, amenazando con hacer un “país de redadas” y meter a la cárcel a la alcaldesa Karen Bass y al gobernador Gavin Newsom -ambos demócratas-, quien acertadamente describió “la fantasía desquiciada de un presidente dictatorial”.
