Visitas
Por: Gaby Gazcón
Grupo Cantón
CDMX. “EL Titán de la salsa” Alberto Barros, llego puntual a la cita con su público mexicano que abarroto “El Coloso de Reforma”, en esta ocasión contó con la presencia de varias estrellas como Mariana Seoane, La Sonora Santanera e integrantes de la Sonora Dinamita. El espectáculo duro poco más de dos horas e incluyó alrededor de 20 temas y medleys. Destacó la interpretación de “Apuesto por tí”, “El amor todo lo perdona” y “Como Duele”, canciones que no suele cantar.
La noche del jueves se presentó, con rotundo éxito el compositor, cantante y músico Alberto Barros con su Tributo a la Salsa Colombiana en el Auditorio Nacional de la ciudad de México., fue poco después de las nueve de la noche que saltó al escenario y dijo: “Buenas Noches México, en el Nombre de Jesús” y que se lanza con energía con un popurri que de inmediato conectó con sus fanáticos y dió una probaría de lo que tenía preparado para las siguientes dos horas de canto, baile y música como solo el lo sabe hacer.
Ante un público mexicano por demás bailador, sobre todo de la ciudad de México y amante de la Salsa, Alberto Barros conocido como El Titan de la Salsa, dio sin lugar a dudas, una de sus mas impecables actuaciones, con casi veinte músicos en escena y lo mejor de sus composiciones.
Algunos de sus canciones que interpretó y que hicieron cantar y bailar a todos los ahí presentes fueron “No le pegue a la negra”, “Cali Pachanguero”, “Idilio”, “La Murga”, “La cita”, “La Cumbia Bonita” y “Mentirosa”, así como un medley que incluyó algunos temas clásicos como “Y porque yo, en el amor soy un idiota”, “Gotas de Lluvia” y entre muchos otros de la Salsa Colombiana.
La actriz y cantante Mariana Seoane fue invitada a interpretar con El Titán “Qué Nadie Sepa mi sufrir”, también participaron, La Sonora Santanera e integrantes de la Sonora Dinamita.
Al final de la presentación, fue ovacionado y el público le agradeció el volver a salir con un grito ensordecedor como pocas veces se escucha.
El Titan de la Salsa se despidió del “Coloso de Reforma”, diciendo “Buenas Noches México, en el Nombre de Jesús”, agregando, que Dios los bendiga y finalizó pasadas las 11 de la noche.
Te puede interesar
