Síguenos

¿Qué estás buscando?

Voces

El bien hecho

256 lecturas

Por Lengua larga

El que se ha llevado las palmas en Azcapotzalco es el concejal del Partido del Trabajo, Blas Hernández.

El hombre ha hecho una labor impecable en su puesto desde que llegó ahí, y dicen, que se ha enfrentado a más de uno de los funcionarios desde Nancy Núñez a los que ha tachado de corruptos y mal hechos.

Cuenta las paredes que Blas se dio cuenta de los contratos ficticios que el secretario particular de Núñez, David Zaragoza, trae bajo las manos.

Incluso, el petista ha hecho alusión a la hipocresía de Zaragoza pues el hombre que se dice ser de izquierda y con los valores de la Cuarta Transformación bien plantados en el alma, maneja nada más y nada menos que un Camaro con un costo de más de un millón de pesos. ¿Y la austeridad republicana?

Pues para Zaragoza no existe, el hombre además tiene un domicilio ubicado en Claveria, una de las colonias de mayor poder adquisitivo en Azcapotzalco.

Blas y esta tan cansado de las injusticias que ve en Azcapotzalco que ha dejado en claro que si bien pertenece a la misma coalición que Núñez sus valores son muy diferentes a los de la mujer.

Incluso, se dice por ahí, que el joven no se ha dejado mangonear ni mucho menos ningunear por los funcionarios chintololos; quienes no pueden reconocer que el joven concejal está haciendo mucho con lo poco que lo ayudan.

Hernández aún tiene un mundo por descubrir peor los malos servidores públicos se lo están impidiendo. Si no habrá que ver cómo se expresa la otra concejal del PT, María Teresa Álvarez, que de inútil y labregón no baja a Blas.

Te puede interesar

Advertisement