Visitas
Dentro de su Volkswagen Vento de color negro, en el cruce de la Calzada de Tlalpan con la calle Héroes del 47
POR GUILLERMO CORTÉS
Ciudad de México. – La Calzada de Tlalpan volvió a convertirse en un corredor de muerte, pues un hombre fue atacado cobardemente por la espalda mientras permanecía dentro de su vehículo, y la sangre volvió a salpicar el asfalto, justo a unos días del brutal asesinato de Ximena Guzmán y José Muñoz sobre la misma arteria, pero ahora en Coyoacán.
Todo comenzó cuando Luis Miguel Suárez Zuñiga, de 47 años, se encontraba dentro de su Volkswagen Vento color negro, esperando en el cruce de Calzada de Tlalpan y Héroes del 47, sin saber que un sicario ya lo tenía entre ceja y ceja, por lo que se acercó sigiloso, sacó el arma y le apuntó a quemarropa.
La víctima gritó con el poco aire que le quedaba mientras se retorcía sobre el asiento, ya que el dolor le recorrió el cuerpo como un rayo y su camisa comenzó a empaparse de rojo, sin embargo, logró mantenerse consciente mientras testigos, aterrados por el estampido, corrían a pedir auxilio y otros solo se asomaban sin atreverse a acercarse, por lo que los primeros policías llegaron alertados por radio y encontraron al hombre malherido.
En ese momento, los oficiales lo sacaron por la puerta del conductor y lo subieron a la unidad MX-918-D2 y emprendieron la carrera contra la muerte rumbo al hospital de Xoco.
TE PUEDE INTERESAR
