Síguenos

¿Qué estás buscando?

Foto: Julio Vargas

Seguridad

Pelea a muerte entre abuelitos en Cuauhtémoc

Visitas

Una persona murió a puñaladas en una unidad habitacional de la colonia Atlampa

Guillermo Cortés

Ciudad de México. – Lo que comenzó como una simple discusión entre dos adultos mayo-res terminó en tragedia: uno de ellos acabó en el piso, desangrándose lentamente, mientras el otro era esposado con las manos aún manchadas de sangre.

Fue dentro de un departamento del cuarto piso en la calle Ciprés, colonia Atlampa, alcaldía Cuauhtémoc, donde ocurrió el brutal ataque. A plena luz del día, y tras un intercambio de gritos, un hombre de 74 años sacó un cuchillo y picó en repetidas ocasiones a su vecino de 65, según reportes policiales.

La escena fue dantesca. El hombre herido intentó frenar la hemorragia con una mano, mientras usaba la otra para llamar a su hermano y pedir ayuda. Pero no alcanzó a resistir: murió minutos antes de que los paramédicos pudieran auxiliarlo. Su cuerpo quedó tendido sobre el suelo del departamento, con múltiples heridas en el tórax.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) desplegaron un operativo en la unidad habitacional Villa Naranjo y no tardaron en ubicar al presunto agresor. Lo encontra-ron aún portando el arma blanca con la que habría cometido el crimen. Fue detenido y trasladado al Ministerio Público.

“Lo mató con odio, sin pensarlo. No le dio tiempo ni de defenderse”, dijo un vecino que escuchó los gritos y los golpes desde el pasillo. Peritos de la Fiscalía capitalina recabaron los primeros indicios mientras el Heroico Cuerpo de Bomberos y elementos del Ejército resguardaban la escena.

Las autoridades ya investigan qué motivó la riña, aunque versiones preliminares apuntan a una discusión por viejos conflictos personales.

TE PUEDE INTERESAR:

Cae traficante chino en Santa Fe

 

Te puede interesar

Advertisement