Síguenos

¿Qué estás buscando?

Voces

Vamos a extrañar al metiche de Ken

251 lecturas

Por Eduardo Camacho

MAESTRO, NORMA PIÑA ADVIERTE DE CRISIS DE INDEPENDENCIA JUDICIAL EN AL.

-La que se halla en estado crítico -casi en rigor mortis si salimos a votar el 1 de junio-, es la dependencia de jueces, magistrados y ministros al servicio de delincuentes políticos y cabecillas del crimen organizado, quienes un sabadazo sí y al otro también son liberados sin ninguna explicación.

Sheinbaum recibirá el lunes las cartas credenciales del embajador de EU, Ronald Johnson.

-Las cuales no son nada halagüeñas -coronel retirado y exoficial de la CIA-, y todo indica que vamos a extrañar y mucho al metiche de Ken Salazar.

Avanza a la Cámara Baja la propuesta del republicano Jason Smith de cobrar impuestos a las remesas que envían indocumentados.

-Urge ponerle un alto diplomático a ese diabólico tocayo de Jason Voorhees, el psicópata serial de Viernes 13, antes de que su inhumana idea sea aprobada y pase al Senado, también dominado por trumpistas.

El PAN pide que Marina del Pilar se separe de la gubernatura de BC, mientras es investigado el retiro de su visa a EU.

-Es lo malo de juntarse con expanistas como su marido Carlos Alberto Torres, exdiputado federal y estatal, a cuya primera boda asistió Calderón; ¡vete a saber cuántas mañas no le aprendió!

Yadhira Carrillo se separó de Collado, “porque nuestros proyectos van por caminos distintos”.

-Sí, ella es actriz y él un abogado del diablo al servicio de demoniacos políticos ladrones, saqueadores y vendepatrias, pero qué tal lo ayudó diciéndole a la prensa que estaba gravísimo en prisión para que juece$ se compadecieran y lo dejaran libre y seguir delinquiendo.

Robert Kennedy Jr. defiende su manejo de casos de sarampión, “pero México está peor”.

-Decían las abuelitas del siglo pasado: “Cuando la partera es bruta, le echa la culpa al niño”, y el “flamante” secretario de Salud de EU busca disimular su pésima gestión volteando a la casa del vecino, pero no tarda en correrlo por inútil su tan “admirado” jefe.

Te puede interesar

Advertisement