Síguenos

¿Qué estás buscando?

Voces

¿Quién se cree? 

335 lecturas

Por Lengua larga

En esta columna le hemos hablado de un personaje de la alcaldía Miguel Hidalgo que se ha llevado poco más de 4 columnas porque en una sola no se alcanza hablar de las fechorías que el hombre comete en la demarcación.

Y bueno, al correo de esta columnista llegó un mensaje en el que se le hace saber a esta chismosa que la corrupción por parte del hombre no cesa.

Ahora verá. El texto dice más o menos así “señora chismosa, tal vez le interese saber un capítulo más del corrupto Eric Bocardi, el subdirector de participación ciudadana de la Miguel Hidalgo”.

Y bueno, ¿quién le dice que no a un chisme?

El segundo párrafo está aún mejor que el primero ya que dice que “resulta y resalta, que el viernes 9 de mayo, el señor Bocardi se fue muy temprano con vehículo oficial (de la alcaldía Miguel Hidalgo) al estado de Morelos, a la bella Cuernavaca a pasar el fin de semana a celebrar a las madres (a su esposa, ala amante y a su novia, una doctora de desarrollo social) el hombre se fue el viernes antes de la 4pm, la Dirección General de Administración de la Alcaldía se percató porque todos los vehículos tienen localizador gps en tiempo real”.

Así como usted lo lee, querido lector, el hombre se cree “don fregón” y en el carro que pagamos con nuestros impuestos se fue a dar el rol.

“El lunes 12 fue citado a las oficinas de Administración y le quitaron el vehículo, además del regaño por andar usando el material de la alcaldía para usos particulares”, dice el último párrafo.

¡Ya córrelo, Mau!

Te puede interesar

Advertisement