Visitas
El conductor de la pesada unidad fue capturado y llevado ante el Ministerio Público
GUILLERMO CORTÉS
CIUDAD DE MÉXICO.- Una motocicleta en la que viajaban dos amigos sobre la colonia Los Ángeles perdió el control y se desplomó sobre el asfalto. Para suerte de ambos detrás de ellos circulaba una pipa de agua que no los vio y los arrastró varios metros entre sus llantas sobre Periférico Oriente y Avenida Canal de Garay, en la alcaldía Iztapalapa, cerca de la Avenida 5 de mayo.
Testigos que presenciaron el accidente dijeron que a la pareja no le dio tiempo de reaccionar debido a que el derrape de la moto los dejó tirados, pero fue la pipa quien los asesinó de forma violenta y su caballo de acero quedó hecho pedazos junto a sus irreconocibles cuerpos.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, (SSC) local, quienes se encontraban cerca del accidente en un alcoholímetro arribaron al sitió en cuestión de minutos y detuvieron al chofer que intentó darse a la fuga.
Los paramédicos confirmaron el fallecimiento de las dos personas, quienes aparentemente tenían de 25 a 30 años de edad y los cubrieron con una manta azul, mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia local terminaron el levantamiento de indicios y el proceso para identificar a las víctimas.
Debido a que el pipero, un hombre de 43 años, intentó escapar tras llevar entre sus llantas a la pareja, fue detenido en el lugar por la policía capitalina y trasladado ante el Ministerio Público, en donde autoridades investigan si hubo exceso de velocidad o negligencia en la conducción de la pipa, mientras el presunto culpable declara que no vio a los motociclistas.
TE RECOMENDAMOS:
