Visitas
El joven salió proyectado, al igual que el motor del auto, tras el brutal impacto
SALVADOR TREJO
CIUDAD DE MÉXICO.- Un joven conductor que circulaba a exceso de velocidad y presuntamente bajo los efectos del alcohol, despedazó su vida y su auto de lujo al chocar contra un árbol y un poste en una importante avenida de la alcaldía Iztapalapa.
Los lamentables acontecimientos ocurrieron la madrugada de ayer sobre la avenida Bellavista y Periférico, por donde circulaba el conductor de un automóvil Mini Cooper color negro, con placas de circulación RBY604B, quien perdió el control y se estrelló contra un árbol, luego con un poste de alumbrado público y, finalmente, se incendió.
Al lugar del brutal accidente arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Ugencias Médicas (ERUM), quienes localizaron tirado sobre la cinta asfáltica a un joven, de aproximadamente 28 años de edad, quien fue trasladado, con heridas de gravedad, a un hospital cercano para su atención médica.
Dentro del vehículo fue hallado el cuerpo sin vida del conductor, de aproximadamente 35 años, quien quedó atrapado entre los fierros retorcidos del automotor.
Presuntamente, el accidente fue ocasionado por el exceso de velocidad, el consumo de alcohol y el pavimento mojado ocasionado por la lluvia.
TE RECOMENDAMOS:
