405 lecturas
Por Lengua larga
En días pasados en esta columna le contamos, querido lector, que la candidata a ministra Lenia Batres acudió a la Feria Internacional del Libro en Azcapotzalco.
Dicen que quien se la pasó hablando pestes de ella fue el esposo de la alcaldesa, Gerardo Trejo, pues de diva y malhumorada no la bajó.
El hombre, que además tiene un puesto en Morena en la Ciudad de México, se la pasó hablando pestes de la hermana del exjefe de Gobierno, Martí Batres.
Además Trejo dio a entender entre su equipo más cercano, quienes además son muy chismosos pues no se saben el significado de la palabra lealtad y discreción, que Lenia no tenía posibilidades de ganar y que si lo hacía sería por un golpe de suerte.
Trejo aseguró que si lo tuviera en su equipo la haría ganar como a Nancy Núñez pues el hombre tiene la firme certeza de que él es quien llevó a la gloria a la edil de Azcapotzalco y que no fue el trabajo que tiene la mujer en el partido ni mucho menos su esfuerzo.
Durante el evento que además la alcaldía llamó Foro de Cultura, Lenia habló de la importancia de leer; y aunque a Gerardo le pese a la mujer le fue bastante bien; sin embargo, Trejo aseveró que fue gracias a todos los paleros que él llevó porque él se siente amo y señor de las tierras chintololas.
Y ni modo, tendrá que aguantar estar en esta columna aunque al hombre según no le afecta pero cada que es mencionado aquí dicen que Azcapotzalco arde.
