Visitas
MARIO LÓPEZ
Edomex.- A más de tres meses de haber iniciado su segundo periodo como alcalde de Ixtapaluca, Felipe Arvizu enfrenta una creciente ola de inconformidad ciudadana.
Las promesas de una gestión eficaz, segura y transparente no se han traducido en resultados visibles, mientras los problemas se acumulan y la confianza hacia el morenista disminuye.
Vecinos de distintas colonias acusan omisiones graves del gobierno municipal. Más de 600 familias denunciaron recientemente la operación irregular de un rastro porcino con décadas de funcionamiento y evidentes signos de contaminación, sin que la autoridad local actuara con firmeza. Aunque se prometieron soluciones en 15 días, los habitantes siguen escépticos.
Además, en redes sociales se han viralizado testimonios sobre extorsiones y abusos por parte de elementos policiacos, que lejos de proteger, intimidan y saquean a ciudadanos. El caso más reciente involucra a un grupo GOE acusado de robo y agresión en San Buenaventura. Las cámaras de vigilancia, que podrían esclarecer los hechos, no funcionan.
TE RECOMENDAMOS:
Desbordada la crisis en Tultitlán, rebasan problemas a Ana María Castro
