Síguenos

¿Qué estás buscando?

Voces

Migas con Milei y más racistas, jamás

635 lecturas

Por Eduardo Camacho

@cidquijote@yahoo.com.mx

MAESTRO, LA OPOSICIÓN CRITICA A CLAUDIA POR NO IR AL FUNERAL DEL PAPA.

-¿Y qué quieren, que haga migas con esas mi…serias humanas de la ultraderecha como Milei, Trump, Meloni, Zelenski y otros, que nada tienen que hacer en el velorio y sepelio de un noble y justo hombre que representa la antítesis de lo que ellos defienden, el capitalismo racista y clasista?

El Senado aprobó la reforma a la Ley de Telecomunicaciones y Radiodifusión.

-Ante gritos y sombrerazos de legisladores vocingleros de las televisoras de la IP que no entienden que el objetivo principal es evitar otra campaña discriminatoria, inhumana y difamatoria como esa de “Kristi Noem, una estrella más del canal de las estrellas… y de sus satélites como el 5”.

La SCJN transfirió 6 mil 652 mdp de los fideicomisos del PJF a la Tesorería de la Federación.

-Tras año y medio que se le ordenó, pero nada ingenua jineteó la estratosférica suma durante todo ese lapso, en beneficio de quién sabe cuál ministro (a).

Mario Delgado presentó el Plan de Vida Saludable al Consejo Mexicano de la Industria de Productos de Consumo (ConMéxico).

-Que aglutina a 38 empresas, entre ellas las más afectadas por las medidas contra la comida chatarra en las escuelas, por lo que esa agrupación debería llamarse ConlaobesidaddeMéxico, o ContralasaludinfantildeMéxico.

Rectores de 200 planteles educativos y medios de EU condenan amenazas de DT.

-Al grito de “Todos somos Harvard”, las escuelas se lanzan contra el inculto, neófito, retrógrada y analfabestia mandatario gringo.

EU le retiró la visa a Gustavo Petro y el presidente colombiano dijo que no le importa, “porque ya he visto muchas veces al pato Donald”.

-Ojalá que Trump fuese como el fiel trabajador palmípedo, pero es igual de avaro y explotador que su Tío Rico McPato.

Gurú, ¿la frase anti-arancelaria del día?

-De Marx: “Un fantasma recorre y espanta al mundo… el espeluznante y voraz espectro del arancel”.

Te puede interesar

Advertisement