Visitas
EL MEXICANO SE QUEDÓ EN LA BANCA
REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN
MILAN.- Santiago Gimenez, se quedó otra vez en la banca en el triunfo de Milan 3-0 sobre el Inter de Milán, con un global de 4-1, en el Derby della Madonnina en la Copa de Italia, en donde los rossoneri avanzaron a la final, con el doblete de Luka Jovic (36′, 49′) y gol de Tijjani Reijnders (85′).
Santi extiende a nueve partidos su sequía de goles con el Milan, que ahora espera al ganador del Bolonia, que va dominando la serie 3-0, sobre el Empoli, a celebrarse este jueves; con ello se conocerán a los dos finalistas que se enfrentarán el 14 de mayo en el Estadio Olímpico de Roma.
Los Rossoneri jugaron un partido paciente, con ataques en los momentos precisos. En momentos, Inter de Milán fue más peligroso, pero las intervenciones de Mike Maignan fueron fundamentales.
Luka Jovic se convirtió en la gran figura del partido, al anotar un doblete. Su primer tanto cayó al 36′ con un disparo de cabeza que fue imposible de detener para Josep Martínez.
A partir de ahí, Milan tomó las riendas del partido y en la segunda mitad, Jovic aplicó otra dosis para darle todavía más calma a su equipo. Un golpe duro para los pupilos de Simone Inzaghi, quienes no supieron reaccionar.
Santiago Giménez no vio minutos en el encuentro, pero su equipo avanzó a la Final de Copa, la cual, en caso de ganarla, les daría un boleto para la Fase de Grupos de la UEFA Europa League la siguiente temporada.
TE PUEDE INTERESAR
Real Madrid sufre para ganar al Getafe; siguen en la pelea por el título
