Visitas
La decisión de la directiva fronteriza llega dos días después de sufrir una épica remontada ante el Atlas.
REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN
TIJUANA.- El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente anunció la salida de Juan Carlos Osorio como director técnico del equipo, poniendo fin a su etapa al frente de la institución.
En un comunicado oficial, el club agradeció el profesionalismo, trabajo y entrega del estratega y su cuerpo técnico durante su gestión.
La decisión de la directiva fronteriza llega dos días después de sufrir una épica remontada ante el Atlas. Xolos iba ganando 3-0 hasta el minuto 61, pero los Rojinegros anotaron cuatro goles en la recta final del partido para quedarse con la victoria 4-3 en el Estadio Caliente.
Comunicado oficial. pic.twitter.com/HEW4eWYSjx
— Xolos 🐕 (@Xolos) March 11, 2025
Osorio logró consolidar a Xolos como un equipo competitivo, destacando su papel en el regreso del club a la liguilla del futbol mexicano. A pesar de los altibajos, su liderazgo permitió que el equipo recuperara el protagonismo en la Liga MX.
El club expresó sus mejores deseos para el técnico colombiano en sus futuros proyectos, asegurando que su trayectoria seguirá siendo exitosa. Mientras tanto, la directiva de Xolos de Tijuana analizará las opciones para su sucesor de cara a la próxima fase del torneo.
NÚMEROS
Juan Carlos Osorio dirigió 34 partidos a Tijuana, con saldo de 12 triunfos, seis empates y 16 derrotas.
TE PUEDE INTERESAR
