Visitas
La criatura de apenas 8 meses de nacido se encontraba sin vida
SALVADOR TREJO
OZUMBA.- Gran consternación y repudio causó entre los habitantes del municipio de Ozumba, el hallazgo de un bebé abandonado dentro de una caja de cartón con una botella de tequila; desafortunadamente el menor ya estaba muerto.
El terrible hallazgo se dio a un costado de la carretera México-Cuautla, en la región de los volcanes.
Un estremecedor hallazgo conmocionó a los habitantes del municipio de Ozumba, en la región de los volcanes, donde moradores de la zona localizaron a una bebé sin vida dentro de una caja de cartón con basura.
Inmediatamente, los aterrados vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades, por lo que a los pocos minutos arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal de Ozumba y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), quienes confirmaron que se trataba de una recién nacida de aproximadamente ocho o nueve meses de gestación, la cual estaba envuelta en plásticos y sin ropa dentro de una caja de cartón.
Al interior del paquete también se encontraron una botella de tequila y otra de refresco, lo que hace suponer que su padre y madre se emborrachaban.
Cerca del sitio del hallazgo, la policía localizó a un hombre dentro de una camioneta, por lo que fue detenido y trasladado al Ministerio Público para iniciar una carpeta de investigación y determinar si tiene alguna relación con la muerte de la pequeñita.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llevaron a cabo las primeras pesquisas y el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al anfiteatro de la demarcación para determinar las causas exactas de su muerte.
TE RECOMENDAMOS:
