Síguenos

¿Qué estás buscando?

100% Deportes

CR7 sigue aumentando su cuota goleadora

Visitas

El crack luso anotó un gran tanto en el partido entre su equipo contra el al-shabab, choque de la jornada 24 de la liga árabe

CARLOS HORTA MARTÍNEZ

RIAD.- El Al Nassr volvió a disfrutar de su goleador y figura. Este viernes, el infalible portugués Cristiano Ronaldo metió otro gol, esta vez en el partido de local contra Al Shabab, por la 24ª fecha de la Saudi Pro League.

A los 44 minutos del primer tiempo, Abderrazak Hamdallah abrió el marcador para Al Shabab, mientras que Aiman Yahya igualó al segundo minuto agregado y luego Cristiano anotó su gol a los siete extras.

Justo antes de acabar una primera parte en la que se agregaron 11 minutos, CR7 encontró un balón filtrado por la banda derecha y metió un tremendo riflazo que dejó sin opciones al portero visitante.

Cristiano Ronaldo llega así a 926 goles en su carrera y cada vez acorta distancia de su objetivo que es alcanzar los mil tantos antes de retirarse.

El astro portugués, además, se mantiene como líder de goleo en Arabia Saudita con 18 dianas, dos más que Karim Benzema, Ivan Toney y Marcos Leonardo.

Detrás de ellos se encuentra el mexicano Julián Quiñones, que suma 15 anotaciones con el Al-Qadisiya.

Al Nassr marcha 4º en la liga saudí, con 47 puntos, ocho más que su adversario directo, que se ubica 6º en la tabla de posiciones.

LÍDER

Cristiano llegó a 18 goles en la temporada en la Liga árabe, dos más que Benzema y tres sobre Quiñones

926 Goles suma Cristiano en su carrera, con lo que cada vez se acerca a la cifra mágica de las 1000 anotaciones

TE RECOMENDAMOS:

Quiñones y Benzema se van sin goles en empate

Te puede interesar

Advertisement