Visitas
REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN
SAN DIEGO.- Hirving Chucky Lozano encendió las alarmas al interior de la Selección Mexicana de cara al Final Four de la Concacaf Nations League, en el empate del San Diego FC 0-0 con St. Loui City, dentro de la MLS 2025.
Fue al minuto 31 de manera oficial, que debió abandonar la cancha, para dar paso al ghanés Emmanuel Boateng, luego de una lesión muscular y a la espera del reporte médico para conocer la gravedad de ésta.
Chucky Lozano jugó como titular su segundo partido con San Diego FC dentro de la MLS 2025 y el primer encuentro como local dentro del torneo estadunidense como franquicia nueva.
El mediocampista ofensivo del San Diego FC se encuentra en la prelista de la convocatoria de la Selección Mexicana rumbo al Final Four de la Concacaf Nations League a disputarse a finales de marzo.
“Es la parte inferior, es algo en lo que nos gustaría examinar más, y eso obviamente ocurrirá en los días”, comentó el director deportivo y gerente general del equipo local, Tyler Heaps, durante la rueda de prensa posterior al partido.
“Por lo que puedo ver, él está con ánimo positivo ahora y obviamente esperamos tenerlo de regreso tan pronto como sea posible”, agregó.
LESIÓN
Chucky Lozano salió por una lesión cuando apenas iban 31 minutos de partido; se detuvo cuando iba corriendo por un balón por la banda izquierda e hizo una seña al cuerpo técnico.
TE PUEDE INTERESAR
