Visitas
REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN
CIUDAD DE MÉXICO.- En una supuesta defensa de los usos de suelo, capacitando a emprendedores, inversionistas, así como vecinas y vecinos que quieren rentar, vender o comprar una propiedad en la demarcación, para evitar los fraudes y el coyotaje; Mauricio Tabe, alcalde en Miguel Hidalgo, firmó un Convenio de Colaboración con la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios A.C. (AMPI).
En defensa del uso de suelo en Miguel Hidalgo, firmamos un Convenio de Colaboración junto con @ampicdmx para dar capacitación a vecinas, vecinos y a todos quienes rentan, compran e invierten aquí en #MH. Así no sólo revisamos el cumplimiento de la ley, sino que también evitamos… pic.twitter.com/nYx1FnYOwz
— Mauricio Tabe Echartea (@mauriciotabe) February 7, 2025
Durante el evento, Tabe externó la importancia de esta alianza que busca dar certeza jurídica a quien invierte y emprende, ya que se abre un canal de comunicación directo con la alcaldía para brindar asesoría y dar acompañamiento a los miembros de la AMPI sobre la documentación que deben revisar, sobre todo los certificados por reconocimiento de actividad o por derechos adquiridos.
“Con la finalidad de defender el respeto a los usos de suelo y el cumplimiento de la ley, es que firmamos un convenio con AMPI Ciudad de México, para que tengan plena certeza todas aquellas personas que quieran rentar, vender o comercializar algún inmueble, que tengan la seguridad de que cumplen con todos los papeles y no sean sorprendidos con los fraudes”, aseguró.
TE RECOMENDAMOS:
