283 lecturas
Eduardo Camacho
@cidquijote@yahoo.com.mx
MAESTRO, CLAUDIA SE LUCIÓ EN LA CELEBRACIÓN DE LA CONSTITUCIÓN
-Fue un discurso muy mexicanista, en justa y férrea defensa de nuestra soberanía e independencia, y en un momento de tensión política con el mal gobierno reciclado de EU.
Opositores lanzaron duras críticas por sólo invitar a 3 ministras de la SCJN y no a la cabeza de la misma, pero es legítimo reservarse el derecho de admisión al Teatro de la República, sin violadores a la Carta Magna que la hacían Manga Ancha. El ala progresista de la Corte estuvo representada por Lenia, Loretta y Yasmín, o sea que sí participó el Poder Legislativo.
Entonces, los Poderes Ejecutivo y Legislativo celebraron el 108 aniversario de la Constitución, el festejo fue selectivo y Norma y los suyos no tuvieron invitación, porque “si ya los conocen, para qué los invitan”, no por mala copa, sino por mala toga y mal birrete.
Claudio X reconoció la “cabeza fría” de Sheinbaum, “pero la pausa de un mes a aranceles no es suficiente”.
-A González Jr. le debe haber caído como cubetada helada el retiro de la millonada de la USAID a su MCCI (Mugrero Cínico, Corrupto e Ineficaz).
Trump dijo que merece el Nobel de la Paz, “pero es una pena porque nunca me lo darán”.
-Si existiese el Premio de la Guerra, lo obtendría por decisión mundial unánime. Y pobre pueblo de USA que tendrá que sufrir durante 4 años por su PIB (Presidente Irracionalmente Bruto): ¡mira que creerse merecedor al galardón que creó don Alfred!
Donald colocó una réplica de la Copa del Mundo de la FIFA 2026 en su despacho oval.
-Hasta la Casa Blanca se escuchará el “Fififififa” del orbe, si continúa con sus amagos de aplicarle aranceles a todo aquel que comercie.
El republicano citó que los palestinos no tienen más alternativa que dejar Gaza.
-¿Renunciar a su tierra, a su patria, nada más porque lo decide un moderno Hitler que se quiere erigir en el emperador del mundo?.. Y si no aceptan, ¿los enviará también a Guantánamo? Es urgente una condena mundial, pero muy en serio, ante esa barbarie étnica.
