Visitas
MARIO LÓPEZ
EdoMex.- Durante la madrugada del miércoles, un incendio arrasó con varios talleres de muebles en Ecatepec, en la colonia Villas del Sol, frente a la estación Palomas del Mexibús, sobre la avenida Central. El fuego, alimentado por madera y materiales inflamables, se propagó rápidamente, destruyendo varios locales.
⚫️ Los grupos criminales que operan a sus anchas en Ecatepec le prendieron fuego a los puestos de vendedores de muebles que no pagaron su derecho de piso. Ecatepec está en manos de la delincuencia, incluido su gobierno. pic.twitter.com/4c28i94gSJ
— Denuncia Ecatepec (@Alerta_Ecatepec) February 6, 2025
Afortunadamente, no hubo víctimas fatales ni heridos, pero los daños materiales fueron considerables. Bomberos de Ecatepec llegaron de inmediato para sofocar las llamas, pero los talleres quedaron completamente destruidos. Propietarios y trabajadores, desesperados, observaron cómo sus esfuerzos de años se reducían a cenizas.
El incendio dejó preocupada a la comunidad, que teme por la seguridad de otros comercios en la zona. Los vecinos pidieron mayor vigilancia y medidas preventivas para evitar tragedias similares. Versiones extraoficiales señalan que el incendio pudo haber sido provocado con fines de extorsión, ya que algunos empresarios recibieron amenazas de grupos delictivos exigiendo pagos por “protección”.
TE RECOMENDAMOS:
