Síguenos

¿Qué estás buscando?

CDMX

Se olvida Alavez de dar mantenimiento

Visitas

Se registran casi 80 reportes por mantenimiento de espacio público en el Sistema Unificado de Atención Ciudadana (SUAC)

DIEGO RAYA

Ciudad de México.- Habitantes de la alcaldía Iztapalapa, denunciaron la falta de mantenimiento que existe en diversos espacios públicos de la demarcación liderada por Aleida Alavez.

Los reportes fueron levantados a través de redes sociales. Una queja fue realizada por un vecino de la demarcación: “Ya no tenemos a gente de limpia dando mantenimiento a los parques. ¿Qué está pasando?, ¿qué procede?”, dijo respecto a un parque ubicado en Guadalupe del Moral. Otra denuncia reportó el estado del kiosko del centro de la alcaldía, el cual se encuentra grafiteado y sin mantenimiento.

Una más afirmó lo siguiente: “¿Cuándo iniciarán con el mantenimiento de limpia en el parque Jalisco? ¿Quitaron pasto y pusieron piedras?”. Los reportes de esta naturaleza, se contabilizan a través de la plataforma del Sistema Unificado de Atención Ciudadana (SUAC).

Desde que inició la administración de la alcaldesa Alavez, el SUAC tiene 79 reportes por falta de mantenimiento en Iztapalapa. En el marco de los primeros 100 días de su gobierno, la dirigente de esta alcaldía afirmó que ha habido avances en materia de recuperación del espacio público, pero los esfuerzos parecen obviar las problemáticas que sus vecinos denuncian a través de X.

TE RECOMENDAMOS:

Reprueban 4 alcaldías por ser muy inseguras

Te puede interesar

Advertisement